MARIA DEL MAR;RODRIGUEZ GONZALEZ RODRIGUEZ BARRENA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2015)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Segunda entrega de una de las series de novela romántica más singular de los últimos tiempos. Envuelta en una irrepetible atmósfera de novela gótica, la ciudad de Nueva Orleands vive entregada al desenfreno del Mardi Gras. Talon, ser inmortal y extremadamente sexy que ha vuelto a la vida para liberar a la humanidad de la lacra de los daimons, caerá en una trampa diabólica si no evita enamorarse de Sunshine, una joven muy especial por la que se siente irresistiblemen... >Voir plus

Damalectora
 15 enero 2020
Si, un 10 para esta novela, no puedo poner ni una pega, la autora un 10, las traductoras otro 10. La tercera vez que leo este libro, la primera no me debió de gustar mucho, ya que la segunda vez que lo leí no me acordaba de casi nada (también puede ser mi memoria, que me estoy haciendo mayor) Pero como suele decirse a la tercera va la vencida, Talon y Sunshine me han enamorado.
La historia empieza con Talon, (Talon, yo siempre pensé que era Talón) Speirr de Morrigantes, celta, 1500 años de edad, hijo de un hechicero, a su madre la desterraron del clan por dejarse embaucar por él que es su padre. Aqueron le enseño a guardar sus emociones, después de hacerle cazador ya que no podía vivir con la culpa de ver a toda su familia muerta. Es el cazador con mayor autocontrol por eso Aqueron confía en él para tomar decisiones.
Sunshine, su padre Chaman, su madre y abuela medio brujas, con tres hermanos mayores, vive en un apartamento encima del bar de moteros que regenta la familia. Es artista, su vida es la pintura aunque también hace cuencos y esculturas para ganarse la vida, le atrae mucho la historia Celta, su abuela la hizo una regresión y la dijo que en una antigua vida había sido celta. Después de un matrimonio donde se ponían las necesidades de su marido por encima de las suyas no quiere saber nada de relaciones serias, es un alma libre. Trabaja vendiendo y exponiendo sus trabajos en la plaza junto a su mejor amiga que lee las cartas, (Selena Deveraux, hermana de Amanda mujer de Kyriam)
Esta es una de las parejas que desde un principio tienen química, la fuerza de Sunshine y la pasión de Talon.
Me encanta como la autora los pone en verdaderas dificultades, como Talon se pone celoso con Vane Kattalakis, o don culo diez (Julián de macedonia). Como el temperamento de él, se contrarresta con la frescura de ella. Ciomo la autora nos mete dentro de la ciudad, casi puedo ver la casa de Talon en el pantano con Beth en la puerta, e lsantuario con sus dos plantas y sus Peltier trabajando.
Dos almas gemelas unidas por el destino, y un dios celta que los quiere separar a toda costa. Una historia de amor, pasión, guerras, enfrentamientos, amistad. Lo tiene todo.
Referente a los personaje secundarios, me encanta ver a Zarek de Moesia (es mi favorito está en el primer puesto, y mucho tiene que pasar para quitarle del puesto.), como el “malo” no es tan malo. Simi y su salsa barbacoa. Saber un poquito más de Aqueron, que aparezca el santuario, ver a Eros y Psique, Vane y su hermano, Nick Gautier, del que guardo mal recuerdo en su libro, espero llegar pronto y quitarme la espinita que tengo con él.
Por poner una pega, en uno de los capítulos Talon quiere irse al piso de enfrente para vigilar a Sunshine y dormir allí, cuando sabemos que tienen que vivir en pisos nuevos por el tema de las almas y dan a entender que es un piso viejo
Angela_s_library
 15 marzo 2021
Tercera entrega de "Cazadores Oscuros" Donde conocemos a Sunshine y Talon (sí, Talon como suena, no sé de donde han sacado los nombres de este libro).
Se presentan más personajes, que supongo aparecerán como protagonistas en los siguientes libros y a la vez llegamos a una visión un poco más amplia de lo que ocurre.
La historia de amor, esta vez, trata de las almas gemelas y la reencarnación y como este es un mundo de fantasía todo es posible!
Sunshine es bastante graciosa y torpe.
En general no me ha gustado tanto como los anteriores. Siempre acaban igual todas las historias, siendo felices y comiendo perdices... Igual tengo que buscar lecturas más tenebrosas por el momento.
MARUJA001
 13 febrero 2021
En este libro se descubren más cosas sobre los Cazadores Oscuros, de dónde vinieron y cómo se crearon. Aparecen nuevos cazadores . Personalmente, la historia de amor está bien pero e enganchó más la historia de Amanda Mirian. Por otra parte, la historia de su origen de Sunshine me sorprendió. Muy recomendable y está engancha de tal manera para seguir leyendo historias de los Cazadores Oscuros. Bus
DamalectoraDamalectora30 marzo 2021
Todo el mundo sufre al menos una mala traición en su vida. Es lo que nos une. El truco es no dejar que destruya tu confianza en los demás cuando sucede.
otros libros clasificados: Narrativa fantásticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth