Crítica de romanticamore

romanticamore
10 August 2020
Sugar es una chica humilde, sencilla y directa. Su vida no es un camino de rosas, está a punto de perderlo todo y tiene que tomar una decisión drástica que cambiará su mundo por completo.

Lyle es un buen hombre, pero con un pasado que le atormenta y no le permite ser feliz. El peso de la fama y los errores pasados manejan su vida sin que haga nada por evitarlo.

Se conocen de una forma un tanto peculiar, por un fin que no consiguen llevar a cabo, pero que los unirá de una forma irremediable. Se verán envueltos en una espiral de mentiras y malos entendidos, pero también de segundas oportunidades.

Ambos protagonistas me han gustado mucho, su evolución a lo largo de la historia es constante, aunque hay momentos en los que no he logrado comprender su forma de actuar.

Los secundarios también son importantes en esta historia, algunos, como por ejemplo Joy (la mejor amiga de Sugar) tienen un papel decisivo en las vidas de Sugar y Lyle y me he quedado con ganas de saber más de ellos, espero que en la siguiente historia podamos conocer más detalles de ellos.

Es un libro que engancha y que se lee fácilmente, pero quizá me haya faltado un poco de profundidad en algunas situaciones y un final más calmado, ya que se ha resuelto todo un poco rápido.