María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (18/06/2020)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la segunda entrega de «Noches inolvidables».

Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por eso hace de tripas cora... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
laiaandia
 11 May 2021
La primera entrega de Noches inolvidables me pareció realmente conseguida, así que tenía las expectativas altas en esta ocasión. El libro no me ha decepcionado, al contrario, ha sido una delicia poder devorar sus páginas. Porque eso he hecho. Sumergirme en la lectura y dejar que me atrapase por completo.
Me sigue provocando controversa la idea de que la protagonista hable en primera persona, y luego hayan capítulos en tercera persona para hablar de él. Hace que cree más empatía con Laine, a pesar de que los dos personajes me parecen increíbles. Tanto como su historia, su pasado y sus valores.
El libro te intriga desde el inicio, porque hay muchas cosas puestas encima de la mesa que quieres saber como se resuelven, aunque puedas intuir como acabará, todas las etapas que han tenido que pasar antes de encontrarse te van sorprendiendo. Se abren a ti y te hacen sentir empatía y ternura por lo que han tenido que sufrir. al final, tienen algo muy parecido, la perdida le hace ser quienes son y eso puede ser un punto de unión.
En algunos puntos te quedas con ganas de querer saber un poco más o de que profundice, pero está todo tan bien enlazado que no le das mucha importancia. Además la pluma que tiene es impecable y muy elegante.
Los secundarios también me parecen bien escogidos, Joy y Grey son la clase de amigos que todos queríamos y Natasha creo que hace un buen papel. El resto tampoco pasan desapercibidos, y me ha encantado los puntos de mención sobre personajes del primer libro. Además de tener una mejor idea de la inauguración de la exposición, que faltó un poco en el epílogo. Algo que también hecho de menos aquí, el epilogo es corto y con pocos detalles y es una historia tan perfecta, que se ha cocido a fuego lento y que te atrapa que me gustaría que hubiese alargado un poco más.
Para terminar diré que tiene una mezcla correcta para una novela de este tipo y que tiene cantidades justas de todo lo que se necesita en una novela romántica. No es excesiva en el sexo, pero tiene sus partes de lujuria, pasión, tensión sexual y amor, al mismo tiempo que tiene intriga, emociones y una historia con fluidez.
laurass89
 24 July 2020
Laine tiene que encontrar el dinero del préstamo como sea o perderá la casa, y es que sus trabajos de camarera, de paseadora de perros, de manitas… no son suficientes para cubrir la deuda. Por eso, cuando su amiga Joy le propone se escort por una noche decide probar, a pesar de sus reparos. Así conoce en persona al famoso actor Leyle Tarpin, una joven promesa de las superproducciones hollywoodienses. Sin embargo, la noche no será como ninguno de los dos espera.
Esta noche será la que lance la narración donde ambos protagonistas, Laine y Leyle tendrán voz. Así iremos avanzando a través de los dos puntos de vista y viendo las problemáticas individuales de cada personaje.
Laine es una mujer hecha a sí misma. Desde la muerte de su familia y el abandono de su padre, ella tuvo que aprender a cuidarse sola, lo que ha hecho con gran éxito hasta esta situación de crisis. Será una mujer, divertida, independiente, que quiere vivir la vida de una vez por otras.
Leyle es un hombre que tiene dos caras. Ese chico bueno de Iowa que todo el mundo adora y ese otro que necesita de vez en cuando alquilar compañía femenina para dejar salir la presión. Con él bucearemos en el misterio de la novela, en conocer qué es lo que se oculta tras la verdadera cara del chico de moda.
Y como os imaginaréis, la trama consiste en cómo conoce Laine a Leyle, en qué sucede con su relación y en cómo la camarera comienza a pasearse por la alfombra roja y los tejemanejes de la industria del cine. Algo que esperábamos, pero que disfrutamos al leer.
Una narración blanca
Pero más allá del punto de partida, sí cabe decir que esta novela de la saga me ha gustado menos que la primera. El motivo es que es una narración blanca, es llana como un desierto en pleno verano. La historia nace se desarrolla y muere sin más pretensión o provocación en el lector.
Durante toda esta historia no encontraremos complicaciones ni drama ni grandes enemigos, ni si quiera grandes traumas. Nuestra lectura consistirá en ver cómo el aceptar todo y el dinero consigue que las cosas no se compliquen y llegue el happy ending. Eso me ha decepcionado.
Es cierto que una de las cosas que destaqué de la anterior lectura de la autora y la saga fue que no había complicaciones innecesarias, cierto, pero sí encontrábamos reacciones de enfado, temor o desconfianza. Es decir, encontrábamos reacciones lógicas humanas. Y en esta entrega, me parece que eso se ha perdido del todo, haciendo que los personajes pierdan posibilidades de desarrollar su personalidad.
Sobre la parte, erótica, pues bien, como en la primera entrega, aunque en esta me ha dado la sensación de que Kenner ha introducido una rudeza que realmente no era necesaria. Pero ok.
Una tarde tonta
¿Quiere decir todo esto que la novela sea un desastre? No, simplemente que es una narración para pasar un rato, pero procurando que no sea más del estrictamente necesario. La historia es bonita, los personajes son monos y todo termina bien, sea esto lo que quiera que sea.
Particularmente, me gustó más la primera entrega, me resultó mucho más adictiva, sorprendente y más osada. En este caso, me he encontrado con una narración fácil, rápida y que da lo justo para entretenerse.

Enlace: http://ellibroenelbolsillo.b..
Kaeri
 29 June 2020
Quería Olvidarte es una novela romántica que narra la historia de Sugar Laine, una mujer desesperada por cubrir una cuantiosa deuda. Para saldar dicha deuda es contratada como dama de compañía al servicio del Señor Z, un hombre que despierta todos los institos y deseos de la mujer. Por supuesto, ese hombre ella lo conoce: Es Lyle Tarpin, el actor del momento.

La autora tiene un estilo de escritura sencillo y cercano, aunque no logres identificarte con algunos de sus personajes, sí logra meterte de lleno en la historia. Atrapa desde el principio. Y es que la historia es de todo menos convencional. No es la típica novela romántica donde el hombre se comporta con ínfulas de machote indomado aunque sí tiene su toque sexy y misterioso que, personalmente, acabé amando.

Tampoco se empeña en escribir a Lyle como un hombre sufrido en cada página, que si tiene lo suyo, pero el elegante estilo de mostrarnos al personaje gana muchos puntos.

El personaje femenino logra convencerme. Es una chica de 23 años que ha pasado por varias tragedias en su vida y ha salido a flote gracias a su fuerza de voluntad y eso le suma puntos.

La trama me pareció original, y eso se me hace raro en este universo literario donde el cliché está a la orden del día. Y me sorprende porque pocas autoras de romance contemporánea logran engancharme a sus historias de la manera en que J Kenner lo ha hecho.

Ahora, sí, debo confesar que éste es el primer libro que leo de la autora, y es el segundo libro de la trilogía Noches Inolvidables. Cada libro es autoconclusivo. Quería Olvidarte consta de 28 capítulos cortos (y amenos) y un epílogo.

Definitivamente seguiré de cerca los pasos de la autora mientras me pongo con sus libros anteriores.
romanticamore
 10 August 2020
Sugar es una chica humilde, sencilla y directa. Su vida no es un camino de rosas, está a punto de perderlo todo y tiene que tomar una decisión drástica que cambiará su mundo por completo.

Lyle es un buen hombre, pero con un pasado que le atormenta y no le permite ser feliz. El peso de la fama y los errores pasados manejan su vida sin que haga nada por evitarlo.

Se conocen de una forma un tanto peculiar, por un fin que no consiguen llevar a cabo, pero que los unirá de una forma irremediable. Se verán envueltos en una espiral de mentiras y malos entendidos, pero también de segundas oportunidades.

Ambos protagonistas me han gustado mucho, su evolución a lo largo de la historia es constante, aunque hay momentos en los que no he logrado comprender su forma de actuar.

Los secundarios también son importantes en esta historia, algunos, como por ejemplo Joy (la mejor amiga de Sugar) tienen un papel decisivo en las vidas de Sugar y Lyle y me he quedado con ganas de saber más de ellos, espero que en la siguiente historia podamos conocer más detalles de ellos.

Es un libro que engancha y que se lee fácilmente, pero quizá me haya faltado un poco de profundidad en algunas situaciones y un final más calmado, ya que se ha resuelto todo un poco rápido.
Aure
 29 June 2020
El ebook tiene un prólogo explosivo con 28 capítulos cortos y un epílogo de nota de prensa que me encanta, de 352 páginas. Lo leí del tirón ya que estaba intrigada con los puntos que se iban descubriendo, empieza fuerte por lo que pensé que en referencia a la sinopsis tendría bastantes momentos de cama, no ha sido así. Lo cual he agradecido mil porque el argumento no lo necesita,me he encontrado leyendo con una emoción que adoro, el amor en su máxima esencia.También sobre superación vital, apariencias efimeras, amistad ,deseo, prostitución y amor, aunque el nudo es lento con narraciones por parte de los protagonistas, sin duda SUGAR es una mujer con una personalidad fuerte que no esperaba encontrar . Lyle es un hombre famoso con un caracter arrollador que me ha encantado por sus detalles, su forma de actuar sea de género o no, ha cautivado mi atención con emociones al principio adversas, un hombre que contrata escort no es muy de mi agrado ,sin embargo mientras se pasan los capítulos entiendes ,y de qué forma! La pluma de la autora ágil ,con un lenguaje sencillo ,así como fluido, no deja punto sin atar en la narración ,con un ritmo en crescendo ,pocas escenas de cama sensuales nada vulgares e incluso con diálogos transcendentales que son actuales a nivel mundial. El papel protagonista lo resalta con maestría, una mujer que hace lo imposible para salir adelante , nunca se rinde y que se lleva la sorpresa de su vida con el Señor Z.
También me gustaría resaltar la labor de escort, es un trabajo ,sin embargo me encuentro la sorpresa de mi vida con ese intercambio de ,sexo por dinero? nada de lo que he leído en otros libros se parece aquí, hay pasión por supuesto , pero la piel no tiene precio ,ni el alma ,ni el corazón.

Lyle es un actor famoso que sale de secundario en el primer volumen de Noches inolvidables,una pincelada misteriosa que vas desvelando en este segundo tomo con una mayúscula grata sorpresa, hay matices importantes ,pasados dolorosos, recuerdos imborrables que actualmente le hacen ser y actuar con secretismo. Tengo que admitir que me ha gustado mucho ,en apariencia es inalcanzable , glamour ,lujos ,contactos en las altas esferas , luego vas leyendo y te encuentras un adonis de la naturaleza con una aptitud de chico bueno que me ha conquistado completamente.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure29 June 2020
El sexo es una herramienta que puede construir o destruir.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro
.._..