Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
07 July 2022

En esta segunda parte, descubrimos cómo continúa la historia después de ese perdón y la decisión de una vida en conjunto.
Recordemos que Ellie es periodista, fue policía y su vida está por y para la ley.

Devlin guarda secretos que espera nunca vean la luz, ni siquiera para Ellie, a la que poco a poco va desvelando más de lo ocurrido durante esos diez años desaparecido, pero piensa distinto a ella referente a la ley... Porque, a veces, esta se equivoca, los culpables quedan libres para volver a campar a sus anchas, cometiendo más delitos mientras la ciudadanía se siente desprotegida.
Cuando esto sucede, unos respetan lo que un juez impone y otros... Se toman la justicia de su mano.

Esta segunda parte me ha gustado más aún que la primera, encontrándola más adictiva, con más acción y muchísimos secretos por descubrir que se empeñan en mantener ocultos, pero que alguien quiere sacar a la luz a costa de todo.

Encontramos más evolución en los protas y descubrimos mejor sus formas de actuar y de pensar.
También vamos conociendo a los personajes secundarios que, cada vez son más importantes en la trama principal.

El desenlace me ha encantado, ya que deja al lector con una pregunta en mente:
Y ahora, ¿qué?

Esperando la tercera parte con ganas. 😍

4'5 / 5 ⭐

¿Ganas de descubrirla?