Editorial: Ediciones Grijalbo (09/06/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
La joven periodista Ellie Holmes ha aceptado el oscuro pasado del magnate Devlin Saint y está dispuesta a amarlo a pesar de todo, aunque está segura de que todavía conserva secretos que no desea compartir. Tal vez para no asustarla.Tal vez para protegerla de una verdad que ni siquiera él puede asumir.

Pero esos secretos se convierten en sombras al acecho. Alguien está decidido a castigar los pecados de Devlin Saint haciéndole daño a la mujer que ama. ... >Voir plus

Susana
 19 June 2022
Si el primer libro de esta trilogía fue todo un descubrimiento, este no se queda atrás. Seguimos en la misma línea adictiva, con personajes fuertes y que enganchan una barbaridad y con una narración exquisita.

En este segundo libro tenemos a unos personajes pricipales más maduros, asentados en su relación y con la misma química, o más, que en el anterior. La chispa entre ellos es indudable y los diálogos siguen siendo frescos y, a ratos, desvergonzados (en el buen sentido de la palabra), pero además en este segundo libro he descubierto una sensatez, sobre todo en Ellie, que me ha gustado mucho. Ojo, que tremendo drama tenemos aquí y cuidado con lo que la autora nos deja ver para el tercer libro porque vienen curvas.

La trama se lía un pelín más (sí, aunque no lo creáis es posible) por lo que vuelve a ocurrir que los capítulos no nos dan tregua, te mantienen en tensión durante toda la lectura y, al menos a mí, no dejan de sorprenderme. ¿Sabéis cuándo creéis que tenéis las respuestas a las intrigas que están ocurriendo en vuestra mano? Pues no, para nada, porque la autora a quién podría bautizar con reina de los giros le vuelve a dar la vuelta de una manera que te das cuenta que lo has tenido en tus narices todo el rato y que se te había pasado por alto.

Fresco, divertido, intrigante, fácil de leer y muy, muy adictivo, definitivamente estoy muy enganchada a esta trilogía. Deseando que salga el tercero para rematar ciertas tramas, averiguar intrigas y seguir disfrutando.

Si buscáis un libro que tenga amor, amistad, intriga, erotismo, personajes carismáticos y una narración perfecta, ni lo dudéis, esta es vuestra trilogía. Podéis ser más listos que yo y esperar a que ya esté completa, creo que el tercer libro y último sale en julio, y así no tener que esperar entre libro y libro porque a la autora le gusta dejarnos con la miel en los labios con cada final de libro y con el hype por todo lo alto.
Aniibook
 30 June 2022
Si recordáis a Ellie, la protagonista, recordaréis que se encontraba en una encrucijada , y tras descubrir todo lo que ocurrió en el pasado, decide darle una oportunidad a su amor, y quedarse junto Devlin.

Devlin por su parte, hará todo lo necesario para proteger a Ellie, y más después de que ha descubierto realmente quién es, y aún así, decide quedarse a su lado.

Una entrega llena de secretos, intriga, amor, pasión, y sobre todo adictiva que os va a encantar.

No os quiero despellejar la historia pero si os puedo decir que todo se lía mucho, que cuando piensas que sabes la respuesta de lo que va a ocurrir, te llevas una gran sorpresa por lo que ocurre.

❣Opinión personal❣

Ya os dije que no era la primera vez que leía a la autora, y con cada libro que escribe, me sorprende más, y esta Segunda parte no iba a ser menos.

En este libro, se nota una gran evolución de los personajes, son más maduros, más sensatos, y con una química explosiva que os hará manteneros pegados a sus páginas sin que os deis cuenta.

Aunque os aviso, se viene un drama muy importante en el tercer libro, por tal y como acaba veréis que desenlace nos espera…

Sin duda, dadle una oportunidad, no os va a dejar indiferentes.
vanedominguez3
 07 July 2022

En esta segunda parte, descubrimos cómo continúa la historia después de ese perdón y la decisión de una vida en conjunto.
Recordemos que Ellie es periodista, fue policía y su vida está por y para la ley.

Devlin guarda secretos que espera nunca vean la luz, ni siquiera para Ellie, a la que poco a poco va desvelando más de lo ocurrido durante esos diez años desaparecido, pero piensa distinto a ella referente a la ley... Porque, a veces, esta se equivoca, los culpables quedan libres para volver a campar a sus anchas, cometiendo más delitos mientras la ciudadanía se siente desprotegida.
Cuando esto sucede, unos respetan lo que un juez impone y otros... Se toman la justicia de su mano.

Esta segunda parte me ha gustado más aún que la primera, encontrándola más adictiva, con más acción y muchísimos secretos por descubrir que se empeñan en mantener ocultos, pero que alguien quiere sacar a la luz a costa de todo.

Encontramos más evolución en los protas y descubrimos mejor sus formas de actuar y de pensar.
También vamos conociendo a los personajes secundarios que, cada vez son más importantes en la trama principal.

El desenlace me ha encantado, ya que deja al lector con una pregunta en mente:
Y ahora, ¿qué?

Esperando la tercera parte con ganas. 😍

4'5 / 5 ⭐

¿Ganas de descubrirla?

¡Nos leemos! 💖
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem