Crítica de Aniibook

Aniibook
30 June 2022
Si recordáis a Ellie, la protagonista, recordaréis que se encontraba en una encrucijada , y tras descubrir todo lo que ocurrió en el pasado, decide darle una oportunidad a su amor, y quedarse junto Devlin.

Devlin por su parte, hará todo lo necesario para proteger a Ellie, y más después de que ha descubierto realmente quién es, y aún así, decide quedarse a su lado.

Una entrega llena de secretos, intriga, amor, pasión, y sobre todo adictiva que os va a encantar.

No os quiero despellejar la historia pero si os puedo decir que todo se lía mucho, que cuando piensas que sabes la respuesta de lo que va a ocurrir, te llevas una gran sorpresa por lo que ocurre.

❣Opinión personal❣

Ya os dije que no era la primera vez que leía a la autora, y con cada libro que escribe, me sorprende más, y esta Segunda parte no iba a ser menos.

En este libro, se nota una gran evolución de los personajes, son más maduros, más sensatos, y con una química explosiva que os hará manteneros pegados a sus páginas sin que os deis cuenta.

Aunque os aviso, se viene un drama muy importante en el tercer libro, por tal y como acaba veréis que desenlace nos espera…

Sin duda, dadle una oportunidad, no os va a dejar indiferentes.