Crítica de Susana

Susana
19 June 2022
Si el primer libro de esta trilogía fue todo un descubrimiento, este no se queda atrás. Seguimos en la misma línea adictiva, con personajes fuertes y que enganchan una barbaridad y con una narración exquisita.

En este segundo libro tenemos a unos personajes pricipales más maduros, asentados en su relación y con la misma química, o más, que en el anterior. La chispa entre ellos es indudable y los diálogos siguen siendo frescos y, a ratos, desvergonzados (en el buen sentido de la palabra), pero además en este segundo libro he descubierto una sensatez, sobre todo en Ellie, que me ha gustado mucho. Ojo, que tremendo drama tenemos aquí y cuidado con lo que la autora nos deja ver para el tercer libro porque vienen curvas.

La trama se lía un pelín más (sí, aunque no lo creáis es posible) por lo que vuelve a ocurrir que los capítulos no nos dan tregua, te mantienen en tensión durante toda la lectura y, al menos a mí, no dejan de sorprenderme. ¿Sabéis cuándo creéis que tenéis las respuestas a las intrigas que están ocurriendo en vuestra mano? Pues no, para nada, porque la autora a quién podría bautizar con reina de los giros le vuelve a dar la vuelta de una manera que te das cuenta que lo has tenido en tus narices todo el rato y que se te había pasado por alto.

Fresco, divertido, intrigante, fácil de leer y muy, muy adictivo, definitivamente estoy muy enganchada a esta trilogía. Deseando que salga el tercero para rematar ciertas tramas, averiguar intrigas y seguir disfrutando.

Si buscáis un libro que tenga amor, amistad, intriga, erotismo, personajes carismáticos y una narración perfecta, ni lo dudéis, esta es vuestra trilogía. Podéis ser más listos que yo y esperar a que ya esté completa, creo que el tercer libro y último sale en julio, y así no tener que esperar entre libro y libro porque a la autora le gusta dejarnos con la miel en los labios con cada final de libro y con el hype por todo lo alto.