Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
06 July 2022

🌟 Reseña 🌟

Ellie, regresa al lugar donde huyó hace diez años.
Se fue siendo menor de edad y completamente sola. Proviene de familia de policías y tras perder a cada parte de su familia sólo le quedaba Alex, quien la abandonó en el peor momento y de la peor forma.

Ahora, es una periodista que lucha para dar voz a esas personas que de alguna forma han sido víctimas y a través de una importante fundación benéfica, entrevistará a su director, Devlin.

Este hombre le recuerda mucho a un chico de su pasado, Alex, y la atracción que existe entre ellos les llevará a descubrir secretos, muerte, violencia y toda una vida peligrosa que se intenta ocultar bajo otro nombre, otra persona y una vida ejemplar.

🌟 Mi opinión 🌟

Con una narrativa en primera persona del presente, Ellie nos descubre a través de saltos temporales cómo fue su pasado.
Un pasado duro, lleno de desgracias, que terminó dejando a una adolescente sin familia, amigos y amor.

El nudo nos va dando demasiadas pistas, las cuales nos llevan a hacernos nuestras propias suposiciones que, cuando llega el momento, no consiguen ese giro inesperado, ya que es algo predecible.

Aún así, no quita que la historia sea bastante atractiva y la narrativa se hace adictiva, con lo que consigue que el lector quiera llegar al desenlace sin poder parar la lectura, siendo esta muy amena.

En la trama encontramos violencia, asesinatos, trata de blanca, drogas y toda una mafia que, años después del comienzo, sus redes se siguen tejiendo con algunos que formaron parte de todo y con otros que no tuvieron otra alternativa.

Al ser el primero de una trilogía, nos datan de todos los sucesos de ese pasado para, cuando llegue el segundo libro, la historia gire en el presente, en nuevas amenazas y nuevos descubrimientos que desde luego a mí, me apetece mucho seguir conociendo.

4 / 5 ⭐

Y vosotros, ¿le dais la oportunidad?

¡Nos leemos! 💖