María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (14/04/2022)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
La joven e intrépida periodista Ellie Holmes juró no regresar jamás a Laguna Cortez, el lugar donde perdió a su familia, su inocencia y su fe en el amor. Juró también que olvidaría a Alex, el joven que le rompió el corazón en el peor momento de su vida.

Sin embargo, el destino, siempre caprichoso, la lleva de nuevo a esa ciudad para entrevistar a un millonario muy especial: el enigmático y poderoso Devlin Saint, creador de una importante fundación ben... >Voir plus

Aniibook
 14 May 2022
Ellie ha tenido una infancia muy triste, tras perder a sus padres, su tío será el encargado de cuidarla, y todo va sobre ruedas hasta que un verano entra a trabajar en su casa, Alex un joven con el que pasa mucho tiempo y por el que acaba sintiendo mucho más de lo que debería. Pero su tío muere en circunstancias sospechosas y Alex desaparece dejándola sola ante la vida.

Tras unos cuantos años, Ellie vuelve a la ciudad donde pasó su niñez por una entrevista que tiene que hacer a un importante hombre que se dedica a hacer crecer una fundación benéfica, pero lo que menos se espera, es que su pasado vuelva de forma tan abrupta que le cambiará la vida.

Ellie está empeñada en conocer el motivo por el que su tío fue asesinado, quiere conocer la verdad, pero no es consciente del gran peligro que corre.

Una cena, un viaje a las Vegas, y un montón de secretos serán el cóctel perfecto para que salga algo de todo ello.

❣Opinión personal ❣

No es la primera novela que leo de esta autora, ya que leí hace bastante tiempo la trilogía noches inolvidables y la Serie Stark, y me cautivo con cada capítulo que leí, por lo que tenía que leer esta nueva trilogía si o si, y solo os puedo decir que no me ha defraudado para nada, y eso que todavía no la he leído entera, pero me ha encantado. Estoy deseando saber que amenazas y problemas tendrán que sortear y si al final saldrán a la luz todos los secretos.

El personaje de Devlin me ha encantado, pese a todo lo que ocurrió en el pasado, sus sentimientos siguen intactos, y sigue luchando por proteger lo que ama, por lo que chics me ha ganado desde el primer momento 💖

Ellie es más alocada, busca encontrar la verdad, pero cuando realmente sea consciente de lo que ocurre, tendrá la cabeza fría y hará caso a…🤫

Os recomiendo que le deis una oportunidad porque os va a dejar con ganas de más.
vanedominguez3
 06 July 2022

🌟 Reseña 🌟

Ellie, regresa al lugar donde huyó hace diez años.
Se fue siendo menor de edad y completamente sola. Proviene de familia de policías y tras perder a cada parte de su familia sólo le quedaba Alex, quien la abandonó en el peor momento y de la peor forma.

Ahora, es una periodista que lucha para dar voz a esas personas que de alguna forma han sido víctimas y a través de una importante fundación benéfica, entrevistará a su director, Devlin.

Este hombre le recuerda mucho a un chico de su pasado, Alex, y la atracción que existe entre ellos les llevará a descubrir secretos, muerte, violencia y toda una vida peligrosa que se intenta ocultar bajo otro nombre, otra persona y una vida ejemplar.

🌟 Mi opinión 🌟

Con una narrativa en primera persona del presente, Ellie nos descubre a través de saltos temporales cómo fue su pasado.
Un pasado duro, lleno de desgracias, que terminó dejando a una adolescente sin familia, amigos y amor.

El nudo nos va dando demasiadas pistas, las cuales nos llevan a hacernos nuestras propias suposiciones que, cuando llega el momento, no consiguen ese giro inesperado, ya que es algo predecible.

Aún así, no quita que la historia sea bastante atractiva y la narrativa se hace adictiva, con lo que consigue que el lector quiera llegar al desenlace sin poder parar la lectura, siendo esta muy amena.

En la trama encontramos violencia, asesinatos, trata de blanca, drogas y toda una mafia que, años después del comienzo, sus redes se siguen tejiendo con algunos que formaron parte de todo y con otros que no tuvieron otra alternativa.

Al ser el primero de una trilogía, nos datan de todos los sucesos de ese pasado para, cuando llegue el segundo libro, la historia gire en el presente, en nuevas amenazas y nuevos descubrimientos que desde luego a mí, me apetece mucho seguir conociendo.

4 / 5 ⭐

Y vosotros, ¿le dais la oportunidad?

¡Nos leemos! 💖
Susana
 17 June 2022
Adictivo, si tuviera que definir este libro en una palabra sin duda sería esa, adictivo. Es mi primer encuentro con la autora, pese a llevar viendo libros suyos rondando cerca mucho tiempo, pero no sé porque nunca me había atrevido con ella y menuda sorpresa buena me he llevado.

La historia en sí engancha y, aunque la trama amorosa poca novedad aporta tiene algo que te atrapa y no deja soltar el libro. No sé si es la química tan brutal entre los protagonistas, si será ese tira y afloja genial que tienen, los diálogos frescos y chispeantes que en más de una ocasión me han hecho soltar una carcajada o el conjunto al completo, pero me ha encantado esta pareja.

A todo esto, le sumamos que, además, el libro tiene una trama intrigante que te tiene en tensión prácticamente durante toda la lectura y aunque alguna cosa me la venía venir ha habido otras que no y menuda cara se me ha debido de quedar al descubrirla. Me encanta cuando un libro me sorprende tanto, es genial.

Una historia fresca, muy, muy adictiva, que resulta genial para leer entre otras lecturas más densas, fácil de leer, que entretiene muchísimo y que tiene todos los ingredientes para que un libro de este tipo me guste, amor, amistad, intriga, tensión sexual muy bien resuelta, diálogos divertidos, personajes carismáticos y con un final que te deja con ganas de más.

Recomendado sí o sí. Desde luego a la autora me la quedo, preveo que vamos a pasar muchas tardes juntas.
Vane24
 21 September 2022
"Eterna tentación" es la primera novela de la Trilogía Tentación, escrita por J. Kenner.

Leí hace muchos años la Saga Stark, de la misma autora, y la verdad es que me encantó, por eso me animé a leer de nuevo algo suyo. Lo cierto es que hace mucho tiempo que no leía novelas de esta temática, creo que leí tantas tan similares que acabé un tanto saturada. Pero "Eterna tentación" me ha hecho reencontrarme con las novelas eróticas que tanto me gustaban.

"Eterna tentación" no es la típica novela de chica conoce a chico, multimillonario, y que, tras unas cuantas peleas, reconciliaciones y escenas subidas de tono, acaban juntos. J. Kenner siempre lleva un paso más allá la trama, consiguiendo una mezcla de las típicas escenas románticas y eróticas, con un pequeño thriller con el que puede conseguir enganchar al lector fácilmente.

J. Kenner escribe muy bien, de una manera sencilla y fácil de seguir el hilo de la historia. Crea escenas románticas que pueden hacer suspirar al lector, y en la parte erótica, alterna un vocabulario suave, pero también más soez y fuerte cuando corresponde. Una mezcla que funciona muy bien y que contrasta con la parte más sentimental que podemos encontrar a lo largo de la novela. Porque sí, romántico y erótico pueden ir de la mano perfectamente y uno no quita protagonismo al otro, al igual que en la realidad.

"Eterna tentación" me ha sorprendido, ya que esconde un pequeño thriller a dos tiempos.

Por un lado, tenemos el presente con el misterioso Devlin Saint, su fundación benéfica y el trabajo que realizan rescatando a mujeres, hombres y niños, víctimas de tratas, secuestradores, pedófilos y bandas que trafican con personas. Alrededor del trabajo de la fundación, ocurren también unos misteriosos asesinatos, todos ellos relacionados con personas que se mueven en ese mundo. Hay escenas muy duras, que pueden poner la piel de gallina y que son un pequeño jarro de agua fría sobre la realidad de la sociedad y por lo que pasan muchas personas.

Por otro lado, Ellie es periodista, y llega a Laguna Cortez para realizar un reportaje sobre la fundación y sobre Devlin Saint. Pero además, Ellie pretende despertar a los fantasmas del pasado y descubrir quién asesinó a su tío Peter.

Es en ese pasado donde la autora localiza la segunda trama, a través de Ellie y la investigación y entrevistas que va realizando. Según avanza la historia, Ellie empieza a encajar puntos del pasado con el presente, pero a pesar del peligro, ella no se rinde y quiere averiguar lo que realmente le ocurrió a Peter.

La parte romántica y erótica, obviamente, es con Ellie y el misterioso Devlin Saint. Comienzan con mal pie y continuamente en un tira y afloja, que en ocasiones me ha hecho reír y en otras me han dado ganas de poderme colar en la historia y hacerles reaccionar. Tanto Ellie como Devlin son dos personajes envolventes, muy carismáticos y bien perfilados. Ambos tienen un lado oscuro que contrasta con su personalidad y que les sirve para canalizar su situación. A pesar de ser los protagonistas indiscutibles, la autora ha creado a otros personajes secundarios que también tendrán mucha relevancia en la historia y que aportan una chispa de frescura para no saturar al lector con Ellie y Devlin.

El final de "Eterna tentación" es de esos que dejan con la boca abierta y con ganas de echar el guante a la segunda parte para ponerse a la de "ya" con ella.
Enlace: https://anikaentrelibros.com..
Babel
 20 May 2022
He leído bastantes novelas de esta autora y siempre me atrapa. Tenía muchas ganas de que se publicara en español esta trilogía.

El primer libro es suspense romántico afilado. La relación de la pareja es tormentosa, así que incluye emociones intensas y secretos oscuros dignos de verse en pantalla.

Reconozco que el argumento me obsesiona por el suspense y el romance tan interconectados. Rebosa de deseos imposibles y frustrados. Los personajes entablaron un vínculo profundo cuando eran jóvenes pero se separaron trágicamente. Ahora, Ellie es una mujer fuerte que ha dedicado su vida a desentrañar secretos criminales. Sin embargo, acarrea una cicatriz personal que se reaviva cuando conoce al carismático y muy secretista Devlin Saint.
El título original es El santo caído y el apellido de este hombre es Santo ;o)

¡Madre mía, las interacciones entre ellos son electrizantes! Un torbellino de pasión ardiente, pesares misteriosos y confrontación explosiva. Mientras él se comporta como un muro infranqueable, ella se retuerce en sus frustraciones y emociones contenidas. Su situación actual es muy injusta y me hacía comerme las uñas. Aunque es un auténtico disfrute ver cómo la muralla se va resquebrajando entre ellos y va dando rienda suelta a una intimidad furiosa y sensual.

Por otro lado, la parte de suspense es cruda, inspiradora y absolutamente absorbente. Devlin va soltando una cadena de verdades muy duras que Ellie tiene que digerir con toda valentía. La naturaleza de la empresa de él, las razones por las que ella lo investiga y otros temas relacionados con la ciudad, los peligros que les acechan. Es realmente fascinante.
Por otro lado, destaca por el tipo de crimen que aborda. Hay una entrevista con una víctima que proporciona un atisbo de la horripilante situación, lo que sería la semilla de otra historia digna de ser contada. Y yo la leería.

En general me ha entusiasmado. Lo único que me irritaba es la costumbre de los personajes de matar sus pena tirándose a desconocidos, aunque no vamos a negar que tiene una explicación psicológica :-D

Es un comienzo fenomenal de una trilogía que esconde muchos secretos, negocios criminales y una historia de amor que no se puede sofocar. La narración de la autora vuelve a sorprenderme por su enganche y la recomiendo. ¡Muchas ganas del segundo libro!
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos