Crítica de Susana

Susana
17 June 2022
Adictivo, si tuviera que definir este libro en una palabra sin duda sería esa, adictivo. Es mi primer encuentro con la autora, pese a llevar viendo libros suyos rondando cerca mucho tiempo, pero no sé porque nunca me había atrevido con ella y menuda sorpresa buena me he llevado.

La historia en sí engancha y, aunque la trama amorosa poca novedad aporta tiene algo que te atrapa y no deja soltar el libro. No sé si es la química tan brutal entre los protagonistas, si será ese tira y afloja genial que tienen, los diálogos frescos y chispeantes que en más de una ocasión me han hecho soltar una carcajada o el conjunto al completo, pero me ha encantado esta pareja.

A todo esto, le sumamos que, además, el libro tiene una trama intrigante que te tiene en tensión prácticamente durante toda la lectura y aunque alguna cosa me la venía venir ha habido otras que no y menuda cara se me ha debido de quedar al descubrirla. Me encanta cuando un libro me sorprende tanto, es genial.

Una historia fresca, muy, muy adictiva, que resulta genial para leer entre otras lecturas más densas, fácil de leer, que entretiene muchísimo y que tiene todos los ingredientes para que un libro de este tipo me guste, amor, amistad, intriga, tensión sexual muy bien resuelta, diálogos divertidos, personajes carismáticos y con un final que te deja con ganas de más.

Recomendado sí o sí. Desde luego a la autora me la quedo, preveo que vamos a pasar muchas tardes juntas.