Crítica de Aniibook

Aniibook
14 May 2022
Ellie ha tenido una infancia muy triste, tras perder a sus padres, su tío será el encargado de cuidarla, y todo va sobre ruedas hasta que un verano entra a trabajar en su casa, Alex un joven con el que pasa mucho tiempo y por el que acaba sintiendo mucho más de lo que debería. Pero su tío muere en circunstancias sospechosas y Alex desaparece dejándola sola ante la vida.

Tras unos cuantos años, Ellie vuelve a la ciudad donde pasó su niñez por una entrevista que tiene que hacer a un importante hombre que se dedica a hacer crecer una fundación benéfica, pero lo que menos se espera, es que su pasado vuelva de forma tan abrupta que le cambiará la vida.

Ellie está empeñada en conocer el motivo por el que su tío fue asesinado, quiere conocer la verdad, pero no es consciente del gran peligro que corre.

Una cena, un viaje a las Vegas, y un montón de secretos serán el cóctel perfecto para que salga algo de todo ello.

❣Opinión personal ❣

No es la primera novela que leo de esta autora, ya que leí hace bastante tiempo la trilogía noches inolvidables y la Serie Stark, y me cautivo con cada capítulo que leí, por lo que tenía que leer esta nueva trilogía si o si, y solo os puedo decir que no me ha defraudado para nada, y eso que todavía no la he leído entera, pero me ha encantado. Estoy deseando saber que amenazas y problemas tendrán que sortear y si al final saldrán a la luz todos los secretos.

El personaje de Devlin me ha encantado, pese a todo lo que ocurrió en el pasado, sus sentimientos siguen intactos, y sigue luchando por proteger lo que ama, por lo que chics me ha ganado desde el primer momento 💖

Ellie es más alocada, busca encontrar la verdad, pero cuando realmente sea consciente de lo que ocurre, tendrá la cabeza fría y hará caso a…🤫

Os recomiendo que le deis una oportunidad porque os va a dejar con ganas de más.