Crítica de MissCherryBooks

MissCherryBooks
06 diciembre 2019
Definitivamente esta serie es una de esas "libro droga". La historia entre Dallas y Jane engancha por esa entre erótica, intriga, emociones, engaños, venganzas y el manto turbio que envuelve todo, es genial.

En Ardiente Deseo la relación entre los protagonistas empieza a despegar. Así como en el primero se nos presentó su historia, su pasado y el terrible suceso que los cambió para siempre, en este Dallas y Jane avanzarán para superar los muchos obstáculos que se interponen entre ellos y una vida normal, real y juntos. Dallas sigue siendo para mí el personaje con más fuerza y carisma de la historia. Sigo sin comprender bien a Jane, en ocasiones me resulta hasta egoísta y caprichosa, sobretodo respecto al trauma de Dallas. La intriga principal de la novela se conjuga entorno a la investigación sobre el secuestro. Empiezan a destaparse cartas y surgen pistas que señalan a personas muy cercanas a Jane y Dallas como responsables del secuestro. Además se trata más el tema de las cartas anónimas que recibe Dallas, esa acosadora que parece conocerle tan bien.

¿Soy la única que quiere que Liam y Quince tengan su propio libro?
Creo que este libro y el primero andan a la zaga y estoy deseando pillar el tercero porque el final de este libro es de infarto ¿¡Es que estos dos jamás van a ser felices!?

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más