Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
06 May 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Para la ex inspectora Bryana Reina, no hay nada que pueda hacerle sentir otra cosa que no sea rencor, en un corazón que se le ha convertido en hielo, después de pasar cinco años en la cárcel por un delito que no ha cometido. Hasta que un imponente hombre de ojos dorados, Dóminic, aparece en su vida para derretirle esa coraza e insuflarle vida y para que el fuego recorra cada centímetro de su piel, con apenas una mirada. Pero no hay tiempo que perder, el asesino en serie que todos daban por muerto, vuelve a dejar un rastro de cadáveres a su paso.

Si hay algo que caracteriza a los libros de está autora es la fuerza que tienen sus personajes, y lo bien caracterizados que están. Y en este caso no iba a ser menos, la protagonista de está historia tiene una fuerza interior increíble, es valiente, leal además se aprecia una considerable evolución a lo largo de la historia. El protagonista masculino también tiene una gran evolución, a parte de un lado oscuro que intenta mantener oculto a toda costa pero que se vuelve difícil de controlar si tocas a los que ama. Cuando éstos dos personajes se juntan las chispas saltan entre ambos, con un enemies to lovers y una tensión sexual que se es de lo más adicitiva.

Está historia se centra mucho más en los personajes y las relaciones entre ellos, la parte policíaca no tiene tanto protagonismo, aunque eso no quiere decir que no tenga momentos de acción que te tienen en una tensión constante. También es verdad que la forma en la que se descubre al asesino me pareció algo precipitada.

Está narrado en tercera persona y a varias voces, la pluma de la autora es ágil y rápida; además he notado una evolución en su forma de escribir con respecto a sus anteriores libros. Según avanzas en la historia más adicitivo se vuelve hasta que llegas a un punto que no puedes parar de leer.

Mención especial a los personajes que aparecen de sus anteriores libros, me ha encantado y no puedo esperar para leer el siguiente libro de está bilogia.

Lo recomiendo si te gustan las historias con unos protagonistas con carácter y a los que rodea una tensión sexual palpable, con un poco de thriller y en definitiva para una lectura ágil y adictiva.