Crítica de esterbooks

esterbooks
17 June 2023
tengo sentimientos encontrados con este libro. porque hay cosas que me han gustado bastante y otras cosas que no me han gustado en absoluto.

los protagonistas, mackenzie y cooper, son muy profundos, tienen vidas muy diferentes y algo complicadas. vienen de mundos muy distintos pero conectan muy fuerte. eso me ha gustado.

me han gustado mucho ambos personajes. son muy diferentes pero tienen personalidades fuertes, son decididos, valientes y muy divertidos.
ver cómo se sienten, cómo es la vida de mackenzie y cooper, cuales son sus miedos, sus aspiraciones y conocerlos ha sido muy muy guay.
me ha encantado que el libro esté narrado por ambos protagonistas. es algo que me hace conocerlos más y saber cómo se sienten en cada momento.

no me gusta cómo comienza su relación ni el por qué, pero es algo que personalmente a mí no me gusta y no me gusta leerlo en los libros. la razón por la que se conocen y por la que cooper empieza a hablar con mackenzie y demás me crea algo de rechazo y no me gusta leer. empezar una relación engañando y haciendo eso, es que NO.

el final también me ha parecido muy precipitado y donde ha ocurrido todo muy rápido. me hubiera encantado un epílogo o incluso otro capítulo. no sé, se me ha quedado un final muy rápido y con ganas de más.

algo que me ha gustado es el ritmo del libro. otra cosa no, pero adictivo es Y MUCHO. madre mía, empiezas a leer y no puedes parar. es un libro que engancha mucho y empiezas a leer y no puedes parar. es un libro muy ameno, ligero y divertido, muy juvenil y en este sentido está muy muy guay.

en general no está mal el libro. es cierto que hay cosas que no me gustan y no está siendo un libro que me esté apasionando. es un libro creo que muy guay para desconectar pero para mí no está siendo una gran lectura. también es cierto que muchas veces no se necesita nada más. pero es verdad que no era lo que esperaba. no sé, creo que iba con muchas expectativas y creo que no ha sido un libro del todo para mí.