Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
15 January 2023
Siempre leo a Elle cuando necesito libros entretenidos, divertidos, que me hagan olvidar y me enganchen desde la primera página y que su trama sea sencilla pero explosiva y este ha sido uno de ellos.
En este caso la autora nos trae un triángulo amoroso de 330 páginas.
En ella conoceremos a Mack nuestra perfecta protagonista es una chica dulce, con una empresa propia y que tiene una relación con Preston al que ella tiene en un pedestal. Mack tiene claro como le gustaría que fuera su futuro y le encantaría casarse con su novio.
Por otro lado tenemos a Cooper quien le hace dudar de todo lo que ella creía que quería que fuera su vida.
Preston y Cooper tendrán un desencuentro que le traerá consecuentes a Cooper y luego esté se cobrará.
Este libro es una historia sencilla, con dos personajes a los que les coges cariño y un tercero al que detestas.
Sin duda la protagonista ha sido mi favorita ya que es fuerte, independiente y aunque las cosas no suceden como espera saca las fuerzas para luchar por lo que realmente quiere. He sufrido por ella ya que la pobre paga los platos rotos de los demás y la hacen sufrir por un juego estúpido.
Un libro de segundas oportunidades, de secretos, amores complicados y traiciones.
Como siempre, destacar la narración
ágil de la autora y la historia de amor que se va formando entre los dos.
Con ganas de leer a la autora de nuevo.