Crítica de carmenhuidobro

carmenhuidobro
21 May 2021
La lectura del libro me ha encantado, desde los ojos de Aurora una niña autista que no habla pero que se relaciona con el mundo a través de su tablet, vemos como el autor ayuda a entender problemas de plena actualidad: separación de los padres, bullying , envidia, competitividad negativa, incluso y quizás lo más importante ser diferente.

Como refuerzo positivo añade el valor de la amistad, la valentía y optimismo necesarios para combatir con resultados favorables conductas negativas, y aunque el libro está orientado hacia los más pequeños , no está de más que los adultos leyeran está historia ..¿ quizás juntos?

Unas ilustraciones maravillosas y una gran puesta en escena hacen de este libro infantil una lectura amena y entrañable , diferente y atrevida , que invita a los más pequeños aprender a comunicarse de maneras diferentes , ¿cómo? Con una hoja en blanco al final de cada capítulo. Una idea magnífica que a la vez hace didáctica está publicación.

Aprender y leer , valores que todo niño debería tener siempre bajo el paraguas de la diversión.

Lo mejor que he leido en literatura infantil. Editado por Flamboyant ( felicidades) y orientado a niños desde los 7 hasta los 50 :)