Crítica de docline

docline
02 May 2023
Pensé que el principio no estaba mal,
Luego me hubiera gustado un poco más de ritmo, empezaba dar vueltas un poco en círculos , con escenas poco interesantes,
El final es bastante bueno.
El relato se presenta bajo la forma de una pseudo autobiografía. El narrador, abogado estadounidense, mantiene una relación a largo plazo (pero episodica) con una francesa.
Su búsqueda del "alma gemela" lo hace a menudo ridículo (a los ojos de la francesa-personaje de la novela así como a los de la francesa-lectora que soy),
Pero en todas esas historias de parejas, en esos interrogantes sobre las opciones amorosas, hay algo de verdad psicológica que me ha llamado la atencion.

El interés de esta lectura es en realidad este contagio de los "Y si ..." que terminaron pasando de los personajes a mí-lectora ! (Hasta que me encontré a mí misma - aunque siempre he funcionado en modo "ojos que no ven, ..."- escribiendo en la red el nombre del enamorado de mis 20 años - de hecho he encontrado una foto en un artículo de prensa regional, bueno, me pareció que ha envejecido mejor que yo, lol )
Todas las puertas de estos mundos potenciales que no hemos empujado no son solo las del campo de las opciones amorosas.
Y si en vez de ...