Crítica de MyLastPage

MyLastPage
29 January 2024
Esto es un desahogo. No vais a encontrar un análisis profundo de la novela ni media frase objetiva.
Espero que nadie se tome a mal mis comentarios de este libro, solo vengo a plasmar mi opinión, que, por supuesto, no tiene que coincidir con la vuestra. Pero me vais a permitir un poquito de mala leche en este texto porque, sinceramente, esperaba bastante más de este libro.
El primero no me encantó, pero es verdad que le vi potencial a la historia y tenía mucha fe en que esta continuación me diera lo que buscaba. Spoiler: no.

Los motivos de mi frustración:

Los libros 1 y 2 podrían haberse resumido en uno solo ya que en este no pasa absolutamente nada hasta el último 20%

El esquema de esta saga es el mismo que el de ACOTAR. Pero es que los personajes también SON EXACTAMENTE LOS MISMOS. Está Feyre, está Rhys y están Cassian, Azriel y Mor. Pero encima, súper insípidos.

Tanto que se vendía como morbosa esta saga... No entiendo nada. Cero contenido sexual, cero picaresca. No es que lo buscara especialmente, pero al menos le habría dado algo de vida a una de las historias más sosas que he visto en mucho tiempo .

La evolución de los personajes es escasa, pero la que hay (la de la protagonista) no tiene ningún sentido. La mitad de las cosas que pasan, tampoco. La coherencia son los padres. No entro en detalles por evitar spoilers, pero esa es mi conclusión.