Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
08 March 2023
Tras un comienzo un poco lento y desesperante, a partir de la mitad del libro no pude soltarlo hasta el final.
Esta reseña puede contener spoilers, ya que es una segunda parte de una saga de fantasía.
Auren ha pasado de vivir cómodamente en una jaula de oro, a ser secuestrada por los bandidos rojos y unas horas después "rescatada" por el ejercito del Cuarto Reino. Pero ella en lo único en lo que piensa es en reunirse de nuevo con su amado, el Rey Midas.
Las tropas del Cuarto Reino se dirigen al Quinto Reino donde en estos momentos se hospeda Midas.
Auren sabe que en el ejercito no la están tratando como a una prisionera, sino más bien como una invitada, ya que puede salir de su tienda cuando quiera. Y todo esto es gracias a Rip, el comandante del Cuarto Reino. El control que tiene el comandante sobre los soldados es fascinante y todos ellos acatan las normas a rajatabla.
Auren descubrirá que todas las historias aterradoras que cuentan sobre ese ejercito son solo mitos, leyendas para que los otros Reinos tengan miedo. Y no es que no sea un ejercito aterrador cuando quiere, pero que tras sus cascos son personas normales.
El final me ha encantando, el libro ha ido de menos a más, y ese final ha sido increíble.