Crítica de Eleuka27

Eleuka27
01 June 2022
Aurora tiene once años y por fin podrá ir a la escuela, tiene muchas ganas de poder hacer amigos y aprender pero, cuando llega,no es muy bien recibida por sus compañeros y por sus diferencias y su inteligencia, la acusan de pretenciosa. Pero Aurora no se dejara asustar.

Aurora es especial y tiene un lugar llamado Sésamo donde escapa de vez en cuando del mundo cruel y de los problemas. Y ella también tiene un poder , el de escuchar los pensamientos, algo que la hace ser una gran detective y en esta historia se enfrentará a un difícil caso pues, aunque la policía ya parece tener un culpable, Aurora no está muy segura de que lo sea y tendrá que investigar bien para saber quién es realmente el culpable.

Ha sido una lectura muy chula y muy bonita, que además nos habla de temas muy importantes y necesarios como el acoso escolar, el entender que las diferencias no son motivo de burla, no dejarse amedrentar, sobre los celos, temas familiares, etc

Además tambien nos adentramos en la aventura de resolver un caso, algo que mantendrá la intriga y el entretenimiento en la lectura.

Me parece un libro ideal para compartir con los más peques por todos los temas que toca y además la edición es preciosa y acompañada de muchas ilustraciones donde iremos viendo a Aurora y algunas escenas.