Crítica de Susana

Susana
21 December 2022
Tenía muchas ganas de conocer la historia de Hunter y no me ha defraudado para nada. de los tres que llevo de esta última saga de la autora, mi favorito.

Hay un tema por ahí que no es el principal, pero que tiene gran protagonismo y que la autora sabe tratar con toda la delicadeza que se merece. Mis dieces para ella.

Los protagonistas de este libro te enganchan enseguida. Demi es un amor y Hunter es otro personaje maravilloso. Por separado son geniales y juntos son una bomba y si no son mi pareja favorita de la saga hasta ahora, se le acercan mucho.

Andaba en una especia de parón lector que hacía que no acabara de entrar del todo en las historias en las que me embarcaba y muchos de los libros los acababa dejando de lado, así que pensé, voy a tirar por lo seguro, y ¡bingo! Libro de Elle Kennedy que leo, libro que me engancha.

Cualquiera de las historias de la autora de todas los que he leído hasta ahora merece la pena. Sus tramas tienen un poquito de todo y nada en exceso así que el equilibrio es perfecto. Y, súper importante, tienen argumento más allá de la obvia así que para mí son un seguro para cuando busco una lectura que me entretenga y me enganche.

No creo que tarde en ponerme con el siguiente porque habiendo bicheado ya la sinopsis la cosa promete, y mucho.