Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
18 February 2022
Tenía muchas ganas de traeros esta reseña, pero es empezar a leer alguno de los los libros de la serie Love me y entrarme ganas de volver a la universidad y de jugar al hockey... en fin, vamos al lio.
En esta tercera entrega de la serie conoceremos a Demi y Hunter.
Hunter es capitán del equipo de hockey por lo que decide olvidarse de las chicas y hacer celibato para centrarse en en el equipo y los estudios. Por otro lado tenemos a Demi, una chica que tiene pensado estudiar medicina
por imposición ya que ha descubierto que le encanta la psicología. En clase les toca hacer un trabajo y Hunter descubre en Demi una chica divertida, espontanea y sexy, y lo mejor es que tiene novio por lo que no tendrá que preocuparse en que surja algo más fuera de la amistad. Hasta que Hunter descubre algo que puede romper su amistad y la relación de Demi y su novio.
A Hunter ya lo conocíamos de otros libros pero ha sido todo un descubrimiento como personaje, tanto en el plano de amistad como en el romántico ha sido tierno, comprensivo y me ha enamorado completamente. Por otro lado, Demi ha tenido puntos muy buenos, ha ido abriendo los ojos tanto en sus relaciones y con su familia, luchando por sus aspiraciones y demostrándolo a quien hiciera falta. Los personajes secundarios también le han dado ese toque divertido e intenso a partes iguales.
Y por último destacar la maravillo forma en la que está narrado, historias sencillas con enganche, que hace que disfrutes desde la primera página y no puedes leer nada más. Yo, que siempre tengo miedo de que me resulte juvenil estoy completamente enamorada de estas historias.