Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
11 December 2021
Amor irresistible, es la tercera entrega de la serie LOVE me.

Hunter, es el nuevo capitán del equipo de Hockey, y después del desastroso final del campeonato pasado, se ha fijado ser el mejor capitan al precio que sea.
¿El precio? Hunter piensa que el celibato le ayudará a centrarse en su objetivo, de llevar al equipo a lo más alto.

Demi, es súper organizada, tiene una relación con Nico, con el que lleva toda la vida. Hija de una familia que ha trabajado duro, y con un padre obsesionado con que siga sus pasos.

Hunter y Demi coinciden en el primer semestre de la universidad, en un trabajo común. Ambos deberán participar en un proyecto que los hará pasar grandes momentos.

Lo que en principio no es un problema, ya que Hunter no quiere estar con nadie y Demi tiene pareja, se tuerce con una serie de acontecimientos.

El buen rollo de ambos, ese amor que se cuece a fuego lento (friends to lovers). Mucha química y fiestas universitarias.

Unos personajes secundarios tan importante como los principales.

Unos personajes que irán creciendo a nivel personal, y una trama con grandes problemas como las relaciones tóxicas y la salud mental (ese gran olvidado).

Un libro que me ha durado un suspiro. Capítulos cortos, contados por los protagonistas.

Y sin olvidar al gran Pablo. ¿Quienes Pablo?
Tendrás que leerlo, para saberlo.