Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
07 April 2021
Se nos presenta a Brenna y a Jake, enemigos más allá de el equipo de hockey.

Ella es hija del entrenador de Briar, y él la estrella del equipo de Harvard.

Para que ella pueda conseguir hacer las prácticas en la empresa que quiere, usa su última carta: mentir y decir que Jake es su novio, pero no este no esta muy de acuerdo.

En el pasado de Brenna ocurrió algo que marcó para siempre la relación con su padre, y cada vez que este la mira lo recuerda. Me ha parecido un personaje con mucha fortaleza y eso es algo que me gusta mucho de Elle, la creación de personajes empoderados.
Aparte, lucha mucho por su sueño, que al estar relacionado con los deportes, es más difícil para una mujer ser aceptada y que te tomen en serio.

La vida de Jake es el hockey, y no quiere "distracciones", y eso es lo que le pide a sus compañeros. Pero ¿él lo cumplirá?

Habrá algún personaje secundario dispuesto a ponérselo difícil a nuestros chicos.

Deporte, pasión, fantasmas del pasado...

Destaco que de KissMe a LoveMe, noto un pequeño cambio en el comportamiento de los personajes, aunque siga en la misma línea. Parecen más concienciados con que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo y futuro.

Y qué más os voy a contar, ¡me ha gustado más que el primero! No tengo ninguna queja.

4'3🌟