Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
13 April 2021
Las reseñas de este tipo de libros me gusta hacerlas breves y no adentrarme demasiado en el contenido de ellos, así que, en resumidas cuentas, os contaré que conoceremos a Mia y Luke en dos etapas distintas de su vida: cuando se conocen y cuando se reencuentran dos años después. Durante las páginas de este precioso libro veremos cómo su amor se hace más y más grande a pesar del miedo y la incertidumbre, y más tarde seremos testigos de su reencuentro.

¡Y no quiero contaros más!

Este libro me ha encantado. Pensé que no superaría el primero, pero... wow.

La trama que nos presenta este libro no solo es increíblemente preciosa, sino también de lo más adictiva. al final de cada capítulo es inevitable no pasar de página y seguir con el siguiente. Una trama muy bien hilada y desarrollada, sin cabos sueltos como a mí me gustan. Puedo sacar como mucho un "pero" insignificante que no me ha quitado el sueño pues ha habido alguna cosita que quizás no me ha cuadrado. A pesar de ello, me ha encantado. La historia que Donna nos presenta esta vez es de las más dulces que he leído últimamente y ha sido como un chute de ternura directo al corazón, algo que necesitaba con urgencia.

Los personajes me han gustado tantísimo... Mia es una joven logopeda un poco torpe, divertida, de lo más tierna, de buen corazón y una chica muy fuerte. Y Luke es un S.E.A.L que vive por y para su trabajo. Es un chico de lo más seductor, encantador y también con un corazón enorme. Nunca ha querido una pareja estable pues con su trabajo es complicado, pero al conocer a Mia su cabeza y su corazón dan una vuelta de 180 grados. Son dos personas que congenian a la perfección en todos los aspectos. Os puedo asegurar que Luke y Mia van a permanecer en mi corazón muchísimo tiempo.

Y de la pluma de Donna ya no puedo decir nada que no haya dicho con anterioridad. Sencilla, fresca y preciosa, perfecta para este tipo de novelas románticas. Me ha vuelto a transportar a Dahlonega con sus perfectas descripciones del lugar y a mí me ha encantado volver a ello.

En resumen, "Si tú regresas" es un libro precioso, con una historia conmovedora sobre el amor y los miedos a él; una historia con unos personajes inolvidables que se ganarán tu corazón desde las primera páginas. al igual que el resto de libros de la autora, este no te va a decepcionar.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..