Crítica de entreautoresylibros

entreautoresylibros
18 February 2021
Se trata del segundo libro de la serie “Si tú...” y en este caso nos cuenta la historia de Mía y Luke. Ella es logopeda y el militar. El destino y la torpeza de Mía les junta un día en el bar de Owen y allí comienza una bonita amistad, que poco a poco se irá convirtiendo en algo más 🥰
El azar les separa y les vuelve a juntar en varias ocasiones, creando una historia en la que el amor y la amistad están por encima de todo; toda una trama de superación personal.
A lo largo de la historia también veremos qué ha sido de Scar y Owen, así como iremos conociendo un poquito más a Carol, la protagonista del siguiente libro de la serie.

La pluma de la autora, como ya he dicho en otras ocasiones, no puede ser más adictiva; te engancha desde el primer momento y no puedes dejar de leer.
La historia de superación de Luke es maravillosa y la personalidad de Mía es genial; juntos hacen una pareja de diez.
Me ha encantado la trama relacionada con nuestros Scar y Owen; me he enamorado todavía más de ellos.
Los guiños que la autora hace a sus otros libros me han parecido de lo más tierno.
Estoy deseando conocer la tercera parte de esta serie, ya que por lo que he ido viendo promete, y mucho! Carol es un personajazo y seguro que su libro es genial.