Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
01 February 2021
Tras un accidente en el trabajo, Luke decide que volver a Dahlonega para poder recuperarse con la ayuda de Mía, pero no está seguro de que ella quiera saber algo de él. Así que habla con Owen, un viejo amigo, y le pide ayuda para un encuentro con ella.

La historia empieza con la despedida de Mía y Luke, aunque hasta la mitad del libro es pasado.
Veremos como van viviendo su historia, como se conocerán, se abrirán el uno al otro.
Y a mitad del libro volveremos al presente, a esa relación que aparentemente no tiene marcha atrás.

Luke está roto desde el accidente en Afganistán, pero Mía va a querer ayudarle porque por encima de su relación rota, está la amistad que tuvieron hace años.

Donna vuelve a hacerlo, vuelve a enamorarme como el primer libro que leí.

Está escrito en tercera persona, con una pluma tan dulce y bonita que nos ha sido muy complicado parar de leer en los bloques de la LC a todas. Tanto Luke como Mía nos van a explicar sus puntos de vista y es una manera ideal de saber que opina cada uno.

He sido #teamMía desde el principio, me parece tan dulce, tan torpe, tan sincera y transparente que dan ganas de achucharla ❤️.
Luke es ideal para encender la chispa que ella lleva dentro, aunque tendrán muchos temas de los que hablar antes de poder abrir sus corazones.

Scar y Owen salen muchísimo y eso me ha encantado. Seguir leyendo sobre como les va la vida ha sido un regalazo y sólo dire.... Que lo que viene con Carol, 🔥 promete MUCHO.

Gracias Donna por la historia, por el detallazo de la dedicatoria y agradecimientos, por confiar en mí y por lo que viene ❤️.

No dejéis pasar la oportunidad de leer la saga entera de “Si tú...” porque vais a querer vivir en Dahlonega (yo ya le he pedido a Donna una casa allí, cerquita de Carol 😏).