Crítica de FINA

FINA
30 August 2020
Un nuevo descubrimiento.
Una historia preciosa de segundas oportunidades, con secretos del pasado y promesas difíciles de cumplir.
Esta contada en tercera persona y vamos de la actualidad al pasado en capítulos alternos sin un orden preestablecido. Me ha gustado mucho la trama, lo bien que esta todo enlazado, como vamos conociendo datos importantes de lo que sucedió entre Scarlett y Owen y la realidad que viven en la actualidad, sus dudas, inseguridades y rencores. Han pasado unos 8 años apartados y sus vidas no han sido nada fáciles y ahora están más alejados que nunca. Tiene un toque melancólico entre los recuerdos que me encanta, ha sido muy entretenido y lo he devorado en apenas un día y pico. También tiene sentido del humor, se nota sobre todo en los dialogos, esa chispa de los personajes en sus conversaciones.
Scarlett me ha parecido una chica muy valiente, que sabe lo que quiere y que sabe perdonar. Owen al principio me pareció algo cobarde, pero después entiendes toda esa comezón de cabeza que arrastra y su modo de actuar. Se nota la complicidad y la química que hay entre ellos en todo momento, sus discusiones, sus dialogos mordaces y descarados, esa tensión que se palpa en cada capitulo.
Los problemas familiares y de afecto también son tema importante y la amistad esta muy presente.
El final es muy emotivo y te deja con una sonrisa tonta en la cara.
Lo recomiendo.