Crítica de fimedinai

fimedinai
11 August 2020
El libro comienza con un prólogo que nos describe el pasado de los personajes. En él descubrimos como Scarlett era la chica empollona, introvertida y rara del instituto, que se pasaba el tiempo entre libros o jugando al beisbol con su hermano gemelo, Noah, y el mejor amigo de este, Owen. Noah y Owen son beisbolistas de éxito dentro del equipo del instituto, son chicos populares, sobre todo Owen ya que es una gran futura promesa del beisbol.

Este triangulo se ve roto de la noche a la mañana por unos muy inesperados sucesos que hacen que Scarlett salga huyendo a Chicago, dejando atrás todos los sentimientos que tiene hacia Owen y que ella piensa que no son correspondidos.

En chicago, Scarlett se convierte en una escritora de cierto prestigio que debido al estrés sufrido en los últimos meses decide volver a Dahlonega para descansar, y es entonces cuando se encuentra que la joven promesa del beisbol no ha llegado a culminar su sueño y acaba llevando el bar de su padre en esa ciudad de Georgia.

La Scarlett que vuelve a su ciudad natal ya no es la misma que se fue, ahora es más segura de sí misma, es famosa por sus libros, mientras que Owen que en principio lo tenía todo para ser una gran estrella del beisbol está sumido en una vida tranquila y nada popular como la que el destino le tenía preparado. ¿Qué es lo que ha pasado para que Owen se encuentre en esa situación? ¿Sabrá Scarlet hacerle frente a los fantasmas del pasado? ¿Qué ocurrirá cuando ambos se reencuentre y afloren los sentimientos dormidos?.

Paralelamente a esta historia tenemos también la relación entre Liam, el padre de Owen, y Emma, la madre de Scarlett, entre los que hay una aparente relación de amistad pero que…….

En cuanto vi el libro lo primero que me enamoró fue su portada, me pareció muy bonita, pero es que luego la historia me ha encantado. Se trata de una historia muy emotiva y conmovedora, que te engancha desde sus primeras páginas de manera que no tienes claro si quieres saber más sobre el presente o sobre el pasado, lo que hace que te atraiga de tal manera que no puedas dejar de leer, y siempre quieras continuar con un capítulo más. Bajo mi punto de vista, también se trata de una historia de superación porque en el libro se plantean varios problemas personales a los que, tanto los personajes principales como secundarios, tienen que enfrentarse y hacer un gran esfuerzo para superarlos, así como de segundas oportunidades para todos ellos.