Crítica de entreautoresylibros

entreautoresylibros
18 February 2021
Nos cuenta la historia de Scarlett una joven escritora que necesita unas vacaciones, por lo que decide regresar a su pueblo natal en Georgia. Allí se reencuentra con viejas amistades y con un amor del pasado. Juntos revivirán momentos de su vida anterior, tanto bonitos como los más amargos, mientras intentan construir su vida actual.
Esta contada a dos tiempos; uno el actual y otro el que sucedió hace ocho años y narrada en tercera persona.

Desde que vi este libro me llamó la atención y no he parado de ver reseñas positivas, así que mis expectativas con él estaban por las nubes; siempre me da miedo porque muchas veces me defraudan, pero en este caso ha sido todo lo contrario, me he enamorado de cada uno de los personajes y de su historia, la pluma de la autora es una maravilla.
En muchas ocasiones que un libro esté narrado en tercera persona dificulta en parte su lectura, pero en este caso es tan maravilloso y la autora escribe tan bien que casi ni te enteras.
Desde luego ha sido uno de los descubrimientos del año y solo puedo deciros que si todavía no conocéis a la autora, no dudéis en comprar sus libros porque son oro puro; yo estoy deseando leer todo de ella!!
Gracias Donna por regalarnos una historia tan bonita y tan llena de sentimientos, yo desde luego necesitaba algo así ❤️