Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
26 January 2021
Para empezar quiero decir que me ha encantado, tenía las expectativas muy altas pero las ha superado con creces.
La pluma de la autora es maravillosa. Escribe de una manera muy bonita y el hilo de la historia se pilla enseguida. Yo lo he leído en dos días por falta de tiempo si no, sé que lo hubiera devorado en menos de 24hs.
Me ha encantado la historia Scarlett y Owen. Nuestros personajes principales se conocen desde la infancia, ya que, Owen era el mejor amigo de Noah, el hermano de Sacar.
Este libro transcurre en un pueblecito llamado Dahlonega (Georgia) donde Scarlett se crió y del cual se marchó muy joven. Además los capítulos están narrados entre el pasado y el presente, un punto muy a favor porque se entienden muchas de las decisiones del pasado que llevaron a los protagonistas a tomar determinadas decisiones.
Los personajes están muy bien construidos, el padre de Owen y la madre de Scarlet no me han podido gustar más, ambos son un amor.
Las amigas de Scarlett, Mía y Carol, son las mejores, por mucho tiempo que pasen sin verse, en su amistad no pasa el tiempo y siempre se apoyan las unas a las otras.
No quiero mucho de la historia, creo que la sinopsis es perfecta para que comprendáis bien de qué trata el libro.
Un libro lleno de sentimiento, amistad, amor, reencuentros, perdón... Además tiene puntos muy graciosos y otros algo muy sugerentes.
Me ha flipado y estoy deseando leer ya la segunda parte.