Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
10 September 2021
Es una historia que me hizo reflexionar mucho sobre lo que la sociedad considera correcto y lo malo.

Desde un inicio la historia me atrapó, ya que hay cuestiones y detalles de la historia que no son dichos desde un inicio, sino que se va descubriendo a lo largo de la historia, esto ocasiona que quieras seguir leyendo, además los capítulos son muy cortos lo que hace más rápido de leer y se van intercalando las perspectivas, ya que ambos protagonistas narran el libro, lo que hace que conozcamos más a los personajes.

El toque serio y a la vez inocente del libro me gustó muchísimo y por supuesto la relación de los protagonistas ha sido de mis favoritas por lo tierno y natural que eran. de alguna manera me identifique con Maegan por algunos aspectos de su vida, por lo que quería saber en todo momento lo que pasaría con ella, Rob fue un personaje muy bien construido, y de verdad sentí que ambos maduraron durante el libro juntos y las partes donde estaban juntos de verdad son de mis favoritas.

El único problema que tuve con el libro fue que terminará, la verdad quería saber más de los personajes, el final lo sentí un poco abrupto.

Es un libro que nos dice que no podemos juzgar a los demás ni lo que merecen, solo debemos pensar en nuestras decisiones y en ser mejores.
Enlace: https://www.instagram.com/un..