Crítica de LilianaGama

LilianaGama
06 June 2020
Tiene todo aquello que uno busca en una historia de romance: personajes únicos con personalidades que te hacen simpatizar con ellos, porque deben de saber que no solo me gustaron los protagonistas sino también todos los personajes secundarios como las tías y el abuelo, tenían esa personalidad que sin duda puedes asociar con alguien de tu familia.

La historia es fresca y ligera narrada a dos voces, la de Sophia y Braxton. Tiene un drama muy leve y ese sería el único detalle que no me gusto de la historia ya que daba para mucho más y podían haberlo desarrollado desde el comienzo que dejarlo para los últimos capítulos es por esto que siento que quedaron debiendome un poquito mas de drama al final, pero a pesar de eso la historia es muy buena.

Corazón valiente es un libro que te hace enamorarte, soñar y creer en los finales felices. Un amor tan tierno que te la pasas suspirando y lo más importante que nace y crece poco a poco, ya que aquí podemos aplicar que del odio al amor solo hay un paso.

Estuve averiguando y hay otros 2 libros más de personajes secundarios pero actualmente solo los encuentras en inglés.

Enlace: https://lilianaentrelibros.b..