Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 June 2021
Este cuento es un canto a la imaginación. Se llama #ComoQuería y es de #ElinoarKeller y #NaamaPelegSegal con ilustraciones de #AyaGordonNoy Está editads por @birabiroeditorial a los que agradezco la colaboración a través de #MasaCrítica de @babelio
Nos encontramos con una niña que quiere hacer un dibujo, uno que sea espectacular. A medida que lo va dibujando se le rompe el lápiz o se le hace un rayón. Pero antes de tirar el papel, lo remienda creando y creando cosas nuevas.
Sus páginas alternan ilustraciones con recortes, lo que hacen el cuento una auténtica maravilla, original y diferente, llena de colorido y vitalidad.
Los diálogos son con rima, dando a la lectura un ritmo muy grácil para los niños a los que está indicado (a partir de 3 años), ya que les sonará divertido y gracioso.
La encuadernación es en tapa dura y tiene 32 páginas a todo color. de tamaño apaisado y con una letra fácil de leer, ya que tiene el tamaño justo.
Sin duda es una lectura perfecta para compartir con los peques ya que hará de chispa para prender esa imaginación que ellos tienen.