Editorial: BiraBiro, S.L. (19/10/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
En esta alegre historia, una joven está decidida a hacer el dibujo perfecto. ¡Pero no salirse de la línea es difícil de conseguir! Cuando se equivoca, se plantea romper el dibujo y empezar de nuevo, pero finalmente decide utilizar el garabato para crear algo nuevo. Pronto su imaginación la llevará a una loca aventura mientras rellena el dibujo con caballos salvajes, atrevidos pilotos, deliciosos dulces y barcos piratas voladores. Con un collage enérgico de medios me... >Voir plus

anitamiarmita
 09 June 2021
Este cuento es un canto a la imaginación. Se llama #ComoQuería y es de #ElinoarKeller y #NaamaPelegSegal con ilustraciones de #AyaGordonNoy Está editads por @birabiroeditorial a los que agradezco la colaboración a través de #MasaCrítica de @babelio
Nos encontramos con una niña que quiere hacer un dibujo, uno que sea espectacular. A medida que lo va dibujando se le rompe el lápiz o se le hace un rayón. Pero antes de tirar el papel, lo remienda creando y creando cosas nuevas.
Sus páginas alternan ilustraciones con recortes, lo que hacen el cuento una auténtica maravilla, original y diferente, llena de colorido y vitalidad.
Los diálogos son con rima, dando a la lectura un ritmo muy grácil para los niños a los que está indicado (a partir de 3 años), ya que les sonará divertido y gracioso.
La encuadernación es en tapa dura y tiene 32 páginas a todo color. de tamaño apaisado y con una letra fácil de leer, ya que tiene el tamaño justo.
Sin duda es una lectura perfecta para compartir con los peques ya que hará de chispa para prender esa imaginación que ellos tienen.
EstherCB
 31 May 2021
¡Como quería! es un bonito cuento de una niña que quiere hacer un dibujo "perfecto" y precioso para que su profesora lo enseñe a sus amigos.

Esta simpática historia (con ilustraciones muy vivas que me han encantado) encierra muchos aprendizajes: el afán de superación, el poder de la imaginación y que, finalmente, no existen dibujos perfectos, sino diferentes formas de mirarlo.

La calidad de la impresión y las ilustraciones me han gustado mucho. Muy original esa superposición de dibujos, recortes, imágenes reales formando un collage genial. También me ha resultado muy fresca y original la forma de escribir con rima, dando mucha fluidez al cuento.

Una bonita historia que, sin duda, recomiendo. Pues si empiezas una cosa y no te gusta el resultado, siempre puedes modificarla y cambiarla como quieras. Total, es tu forma de contarla (o de dibujarla) lo que la hará especial.
raquemon
 28 May 2021
Me ha encantado este cuento tanto por como está contada como por el mensaje que da. En ¡Cómo quería! Una niña quiere hacer el mejor dibujo para que sus compañeros y su profesora queden impresionados. Sin embargo, cuando está haciéndolo se sale de la línea. Lejos de desanimarse empieza a dejar volar su imaginación y de esa línea crea una maravillosa historia que hará las delicias de los más pequeños. Eso aderezado con un texto escrito en forma de poesía, con su rima y su cadencia hace que contárselo a tu hijo sea de lo más divertido tanto para ti como para él, al que le encantarán las rimas.

Además, los dibujos son preciosos son una mezcla entre dibujo y recortes que dan un aspecto muy fresco al cuento, parece que está hecho con recortes de papel como si fuese un collage hecho por un niño. Una maravilla de colores vivos y lleno de movimiento y de vida.

Enlace: https://raquelmontiel.com/20..
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio