Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
25 June 2020
Leah tiene diecinueve años y adora la pintura pero lo ha pasado fatal. Sus padres han muerto en un accidente y su hermano Oliver es quien la cuida, ya que ella desde ese día se siente destrozada.

Oliver se tiene que ir fuera, ya que le salió una oferta de empleo muy buena y no puede desperdiciarla, así que deja a su hermana al cuidado de Axel (diez años mayor que ella), amigo de Oliver.

Leah está enamorada desde hace años de Axel y él es un chico sin complicaciones. No le gusta atarse a nadie y disfruta de cada momento.

Axel ayudará a Leah e intentará por todos medios, lograr que sea la misma que él conocía. Lo que no se esperaba, es que se fuera enamorando de ella.

Es una historia bonita, a pesar de lo trágico. Una historia que te ayuda a comprender que no estás sola y que siempre puedes contar con alguien y que el amor, puede estar ahí.

Está narrado por ambos protagonistas, algo que me encanta, ya que puedo saber como se sienten ambos en cada momento. El libro es ameno y logra que conectes con los personajes aunque lo que más me ha gustado es la ambientación, ya que Australia, es uno de mis lugares favoritos. Por lo demás, es lo mismo de siempre. Lo que suele ocurrir en una historia de este género.