Crítica de Mons

Mons
25 May 2020
Las expectativas de esta novela eran muy altas por las tantas reseñas que mucha gente había hecho y le había fascinado. Cuando comencé a leerlo pensaba en todos los clichés presentes en este tipo de novelas románticas, y esta novela contenía alguno de ellos, que de momento no parecía nada interesada en la trama, pero después esa sensación se aligero e hizo que la disfrutará por el estilo en cómo se contaban poco a poco las cosas. Avanzaba bien y me entrenía queriendo saber lo que seguiría después, el problema fue cuando llego lo que supuse que en algún momento llegaría y que no fue para nada diferente de otras historias. Quedé decepcionada por esperar más de un libro que pensé que podría convertirse en mis favoritos; por la manera en cómo se enfrentaban las situaciones y se luchaba para convatir el dolor, además de que a lo largo del libro daban reflexiones que marcaban el alma y entreabrian la realidad.
Finalmente, quedé con un mal sabor de boca con la protagonista, Leah, quien por momentos idealizaba las cosas y pretendía dejar todo de lado solo por la idea de no volver a sentirse sola, cuando había un montón a su alrededor que la quería.