Crítica de Airunneko

Airunneko
15 April 2020
Historia romántica en la que tenemos a Leah una adolescente que acaba de perder a sus padres en un accidente de tráfico en el que iba ella también.

Es algo que la deja tremendamente hundida, sin ningún tipo de motivación y sin ganas de luchar por nada...

Su hermano se ve obligado a buscar un trabajo mejor para darle un buen futuro y que pueda ir a la universidad, pero se tiene que ir lejos y necesita que Axel (su mejor amigo de toda la vida que es como un hermano), se haga cargo de ella.
Lo mejor viene ahí... y es que Leah siempre ha sentido algo 💖 por el.

Y el resto no os lo puedo contar, que si no os destripo el libro 😂
Solo os tiento, con el final que tiene, que incita a ir corriendo a por el segundo libro “Todo lo que somos juntos”

Alice Kellen escribe genial, tan ameno y bonito, que en un abrir y cerrar de ojos ya te has leído el libro. La manera en la que tiene de construir los personajes y hacer que evolucionen es digna de ver.

También me gusta mucho que suele hace referencia a canciones🎵 en algunos capítulos, me gusta ponerlas de fondo mientras leo, me da la sensación de que estoy metida de lleno en la historia.

Creo que hay mucha gente que conoce sus historias, pero si aún no habéis leído nada suyo y os gusta el género romántico, no os la podéis perder.

💖
“Y reconciliarse con uno mismo a veces es mas complicado que hacerlo con los demás”
“Creo que cada uno de nosotros vivimos dentro de una burbuja, muy centrados en nuestras cosas, hasta que de pronto un día esa burbuja estalla y quieres gritar y te sientes solo y desprotegido”
“A veces esperas cosas de la vida que no llegan. Quizá la culpa sea nuestra por planificar demasiado, ir marcando rutas que después uno nunca llega a recorrer”
“...cuando escuches algo no te quedes solo con eso, rasca un poco mas en la superficie. Las palabras son engañosas, enmascaran cosas”
“Los tonos grises están bien, pero no sirven para todo”
“Casi nunca somos conscientes de lo felices que somos mientras lo estamos siendo. Solemos recordarlo y valorarlo después...”