Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
La trama comienza con que Leah y Oliver pierden a sus padres en un accidente, y éste por motivos de trabajo se tiene que marchar de la ciudad, y deja a Leah (su hermana) al cuidado de Axel. Leah tras el accidente es como si no estuviera presente, ya que apenas habla, no sale, no es como antes, no siente.

Tras esto, la historia comienza a desencadenar una serie de hechos y emociones que hace que no puedas parar de leer. Es un libro que muestra sentimientos en todos los sentidos y te muestra que ante la pérdida o ante otro hecho doloroso, no todo el mundo reacciona de la misma manera.

El libro está ambientado en Australia, y con tanta playa y surf me han entrado ganas de irme a vivir allí por como la autora lo describe.

Aunque, de todo, me quedo con los protagonista. La narración es en primera persona, cada capítulo habla Leah o Axel, lo que va haciendo que sepas que piensan ambos en cada momento, y eso es maravilloso, porque vas conociendo a ambos personajes. Como os he dicho antes, me quedo con ellos porque son personajes descritos como únicos que tienen una conexión increíble, y que además dan una evolución tremenda ambos, algo que los hace más únicos aún.

Me ha gustado también, porque el libro es una americanada romántica de película, que a mí me enamora, es más, espero que algún día lo hagan película o serie, seré la primera en pantalla.
Este es sólo la primera parte ahora me queda leer la segunda, que lo haré en estos días porque me he quedado con ganas de conocer más a estos dos personajes.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..