Crítica de LuciaNN

LuciaNN
30 November 2019
No tenia pensado leer este libro, ya que la romántica es un género que me cuesta bastante, pero al final me decidí para leer algo rápido y fresco.

Un libro que me sorprendió desde el principio por la manera de que tiene la autora de captar la atención del autor, por su manera de escribir y por como esta escrito este libro. LA historia esta escrita en diferentes momentos, en plan flasbacks que hace que entiendas la historia.

Es una historia ágil, muy fluida y muy al estilo de esta autora, que aunque creo q no es su mejor libro, la historia te mantiene enganchada queriendo saber lo que va a pasar y como vamos a llegar hasta ese final.

Algo que se agradece mucho en este libro, es que los capítulos sean tan cortitos, hace que quieras seguir leyendo y que ademas el libro sea lea en un suspiro. Además esta narrado desde dos voces, las de nuestros dos protagonistas, que creo necesaria en una historia de amor como esta.

Un libro entretenido, que recomiendo si te gustan las historias de amor quieres leer algo rapido después de algo intenso.