Crítica de evahp821

evahp821
17 June 2019
Os quiero hablar de esta novela que compré hace un par de meses y no podía esperar más a leerla.
Me ha gustado, tiene frases impresionantes, como veis tiene un montón de post it, pero a la vez una parte se me hizo pesada.
Discúlpenme todos aquellxs a los que le fascinó toda la novela.
Empieza muy bien, explicando la historia de Leah.
Un accidente la deja sola con su hermano Oliver, pierden a sus padres y esto hace que Oliver deba trabajar en otra ciudad para poder pagar la universidad de su hermana.
Sin más familia Leah se queda con el mejor amigo de Oliver, Axel.
Hasta aquí genial, todo bien, pero mientras Leah está viviendo con Axel, en este punto se me hace pesado. En el momento que Leah debe superar la perdida de sus padres para seguir adelante, un tema que no quiero dejar atrás ni mucho menos, pero se me hizo pesada, no ocurre nada sorprendente, hasta la página 166 aproximadamente, la mitad del libro, aquí empieza la chicha de la historia. Aquí empieza para mi realmente el relato, donde me enganché y no pude parar de leer.

Una historia de amor prohibida. Unos sentimientos a flor de piel que notas mientras lees.

Escrita desde el punto de vista de cada personaje. Muy bien escrita y fácil de leer.

¿Os la recomiendo? Sí, mucho, pero tened paciencia con Leah.
Enlace: https://cruceromisticoyliter..