Crítica de FINA

FINA
04 May 2019
Intenso
Me ha gustado mucho, una lectura intensa, contada en primera persona a dos voces, con una ambientación maravillosa, lugares de ensueño, playas y sol. Capítulos cortos y que se lee muy rápido. Los personajes me han parecido muy profundos, Leah a pesar de su juventud, me parece demasiado madura, esta bastante mal por todo lo que ha pasado y es comprensible que se refugie en sus sentimientos por Axel. Él me parece una contradicción entre lo que piensan todos de él y lo que muestra, sus acciones, pensamientos y sentimientos. Es una relación complicada, no por la diferencia de edad, sino por la situación casi familiar, aunque tampoco entiendo muy bien que pongan el grito en el cielo, si estaban tan unidos creo que algunos ya sabrían de esos sentimientos. Espero que la segunda parte este por lo menos igual de bien, estoy deseando saber como siguen, ya que no creo que merezcan acabar así.
Muy bien llevada la trama, entre la actualidad y los recuerdos del pasado, los padres de Leah y Oliver son el hilo que unía a todos y vemos las consecuencias que tienen en ellos su perdida, como afrontan cada uno la actualidad y como en un instante como dice Alice todo puede cambiar. También me ha gustado que Axel tenga prácticamente mayor peso en la historia, es el que más habla, tenemos su punto de vista desde el principio con mayor presencia, también vemos como Leah poco a poco va hablando más y participando más de todo y de la vida en sí. Lo recomiendo y estoy deseando seguir con ellos.