Crítica de judicita

judicita
03 March 2024
Aunque no es mi favorito de Alice Kellen hacía mucho que un libro no me llegaba tanto.

¿Qué encontramos en esta novela?

- Friends to lovers.
- Mejor amigo de su hermano mayor.
- Superación personal.
- Axel y Leah ayudándose, apoyándose el uno al otro.
- Vibes veraniegas.
- Slow burn por parte de él.

En esta novela viviremos, muy intensamente, el romance entre Axel y Leah. Él es diez años mayor y el mejor amigo de su hermano, así que la cosa es complicada...

Leah está totalmente rota tras la pérdida de sus padres, y, por circunstancias que no voy a revelar, acaba viviendo con Axel, quien poco a poco la irá ayudando a superarlo, a que vuelva a ser ella misma y no puedo revelar más sin hacer spoiler.

La pluma de Alice, como siempre, consigue llegarme muchísimo. Sencilla, dinámica y fluida, con cierta tendencia al drama, a mí, que, soy una drama queen, me encanta.

La trama me ha gustado muchísimo, todo el rato super enganchada, descubriendo como Leah volvía a florecer, pero rompiéndome con ese final... ¡Hoy mismito comenzaré la continuación!

En cuanto a los personajes, la transparencia de Leah, la sensibilidad de Axel, la frescura del padre de Axel y de Leah, la ternura de las madres de ambos, me han encantado todos. Incluso los hermanos de ellos, a lo que comprendo muy bien, como hermana mayor que soy.

Me han encantado las vibes veraniegas, pasear con ellos por Brisbane, disfrutar de su playa en Byron Bay, he sentido, sobre todo en los momentos de playa que estaba allí.

El único pero que le pongo es que ha sido un poquito lento todo, y a veces mi impaciencia me podía, por lo demás, lo recomiendo muchísimo para los amantes de la novela romántica con un toque de drama, muy característico en las novelas de esta autora.