Crítica de dondeloslibrosduermen

dondeloslibrosduermen
21 August 2023
La historia, que transcurre en la costa de Australia, nos habla de:

🏄 Leah es una chica de 19 años que ha perdido a sus padres. Vive con su hermano Oliver y sufre un trastorno de ansiedad muy fuerte.

🏄 Axel es amigo del hermano de Leah. Tiene 29 años y trabaja como diseñador gráfico. le encanta el surf. Siempre ha sido un poco golfo pero cuando ve a Leah, su corazoncito empieza a ablandarse porque no quiere verle así de triste.

🏄 de pronto, Leah tiene que quedarse a vivir con Axel mientras Oliver, su hermano se marcha a otra ciudad a trabajar. A pesar de tener 10 años más, ella siempre ha estado enamorada de él y ahora van a estar más cerca que nunca.

🏄 El proceso de curación tras el duelo y la ansiedad. Porque, a veces, incapacita y es difícil salir de ella. Axel muestra mucha comprensión para que Leah salga del pozo a pesar de estar un poco reticente y no querer hacer planes como antes.

🏄 Una relación que va evolucionando aunque con pocas cosas a favor. Esto dejaré que lo descubráis pero la diferencia de edad, siendo la hermana del mejor amigo y en un estado tan vulnerable, es complicado.

El audiolibro está narrado a dos voces y me ha gustado mucho ponerles voz a los protagonistas. He leído opiniones diversas acerca del segundo libro así que ya veremos…lo escucharé en podimo también.