Crítica de CelesteVela1003

CelesteVela1003
21 November 2022
Leah es una chica de 19 años que vive con su hermano Oliver. Tras el accidente de coche en el que murieron sus padres, Leah entra en una depresión que le impide seguir pintando. Leah se aísla de sus amigos, de la gente que le rodea, necesita soledad. Intenta reprimir sus sentimientos para evitar el dolor y el sufrimiento. Leah está enamorada de Axel, el mejor amigo de su hermano desde que eran pequeños. Oliver debe irse de la ciudad a para trabajar y que Leah pueda ir a la universidad. Leah comienza a vivir con Axel, quien la ayuda a superar la pérdida de sus padres, a sonreír, a reencontrarse con ella misma y a hacer las cosas que hacía antes. La ayuda a volver a sentir, a recuperar a sus amigos. Axel se enamora de Leah y comienzan a vivir un romance de ensueño. Pero Oliver se entera de todo y acaba con su amistad y con la relación que existe entre su hermana y el que fue su mejor amigo. Axel trata de alejarse de Leah de la forma más cruel y dura. Dedicándole palabras dañinas que Leah se lleva con ella. Dos meses después, Leah se va de la ciudad para comenzar en la residencia que será su casa durante su estancia en la universidad.