Crítica de Arigebook

Arigebook
06 November 2022
⚡️Sinopsis:
Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra":

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

💙Opinión personal:
📚Primero de todo y para ser sincera. de todos los libros de la autora, esta biología son los libros que menos me han gustado de ella.
🐌Me ha parecido todo muy lento y se me ha hecho bola.
🏄🏼‍♂️A pesar de ello, el estilo de Axel me ha encantado. Vive el presente, hace y siente en el momento.
🏄🏻‍♀️Leah pasa por una gran depresión en la que Axel le ayuda a superar, gracias a que su hermano la deja una temporada en su casa.
💔Aunque creo que lo que hace Axel al final es cruel y eso solo pasa en los libros. Eso no me ha gustado- si lo leéis sabréis de que hablo.
🏡🌊Eso si, ojalá tener una casa como la de Axel enfrente del mar y poder surfear todas las mañanas como ellos.