Crítica de Bookisses97

Bookisses97
30 October 2022
El libro empieza con la conversación de Oliver y Axel donde este primero pide como favor que su hermana Leah se quede, mientras él está fuera de viaje de negocios, así a las semanas Leah se va a vivir tres semanas de cada mes con Axel.

ESTE LIBRO ME VOLVIÓ LOCA LITERALMENTE, en él vemos el desarrollo de como Leah paso a paso gracias a la ayuda de Axel va saliendo de su depresión en cambio Axel se va enamorando de Leah.
La historia es como un paquete de pipas cuando lo empiezas no lo puedes dejar hasta que los terminas, y tienes unos momentos, unos diálogos, sobre todo las respuestas irónicas de Axel (necesito un tío como el de verdad) puede conseguir que en un momento llores y en otros te ríes a más no poder de una página a otra.

Puntos fuertes:

La relación de Axel y Leah y los personajes de la familia de Axel sobretodo sus los sobrinitos de él.

El paso del duelo de Leah, cómo podemos saber lo que ella siente momento y empatizar con ella desde el minuto uno

EL FINAL DEL LIBRO

Puntos débiles:

En mi opinión la actitud inmadura de Axel al descubrir los sentimientos de Leah.

Tengo que admitir que al principio nunca me hubiese interesado este libro, creía que iba a ser el típico empalagoso (no suelo leer esos libros a no ser que esté de bajón emocional…) pero todas las reseñas que he leído me hicieron cambiar de opinión y le di la oportunidad.

ES LO MEJOR QUE HE HECHO.

Por culpa de esto tengo pensado comprar más libros de @alicekellen, si lees estos tienes una fan empedernida más.

Así que por su puesto es un 5/5.