Crítica de otraparteof

otraparteof
11 September 2021
"Y en cuanto rocé su boca supe que iba a ser un desastre, pero también que sería el mejor desastre de mi vida" - @alicekellen_

¿Les ha pasado que leen un libro que parece que es su historia de alguna forma?

Todo lo que nunca fuimos fue mi historia, no un 100% pero vaya que me hizo sentir, recordar y llorar mientras lo leía.

Nos cuenta la historia de Leah y Axel, ambos un desastre a su manera.

Leah está destruida, ha dejado de pintar y vive en una burbuja de dolor desde que sus padres murieron en un accidente.

Axel ama el mar y parece que vive una vida sin preocupaciones, solitario e impulsivo.

Todo cambia o todo ocurre cuando Axel tiene que cuidar de ella, son como familia y la ha visto crecer así que quiere sacarla de su burbuja, pero mientras esa burbuja se rompe el amor que Leah siente por él también vuelve.

Se llevan 10 años y lo que parece imposible e irracional dejan que ocurra.

Es una historia donde la pintura, la música y las emociones van de la mano. Alice Kellen logra trasmitir tanto sobre el duelo, el miedo y los sueños que hacen que de alguna forma te encuentres en esta historia.

Nos muestra las diferentes formas de amar pero también las diferentes formas plasmar el dolor. Aunque parezca predecible, la historia es más que un "ya sabía que pasaría esto" es una historia llena de verdad.

Está lleno de frases hermosas, con personajes que evolucionan, con canciones de The Beatles que agregarlas de playlist si no las tienes.

Me encantó. A Leah la sentí como un abrazo, a Axel como una pared que quería golpear, y al final fue una historia que me dejó respirar, me dejó soltar.

4.5 &#xNaN;; Léanlo y escuchen Yellow Submarine