Crítica de cristiiiii

cristiiiii
19 August 2021
Esta historia se sitúa en Australia, Leah, una joven de 19 años, se muda a casa del mejor amigo de su hermano mientras afronta la pérdida de sus padres. Axel, que la conoce bien desde la infancia, hará todo lo posible por ayudarla a recuperarse mientras su hermano trabaja fuera para conseguir que Leah vaya a la universidad.

Decidí aventurarme con esta historia pues la ambientación y la sinopsis me atraparon y además he leído varios libros de la autora y siempre me han encantado.

Pero mi sorpresa es que me ha resultado un libro con un ritmo muy lento, encuentro algunos personajes muy inmaduros y momentos cargados de clichés, que sé que ocurre en la mayoría de libros de este género.

La relación entre Leah y Axel es un tira y afloja constante, que al principio lo cogí con gusto, pero ya acabó siendo soporífero.

He de reconocer, que la pluma de la autora me encanta, ya que describe las situaciones con delicadeza y transmite sentimientos que calan. Pero repito, que, aunque sea una reseña impopular, debe de haber variedad de opiniones y esta historia para mí no ha tenido sentido.

Eso sí, he disfrutado muchísimo del guiño que hace la autora a The Beatles, pues me encanta!