Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
22 March 2021
"Todo lo que nunca fuimos" es una novela que nos cuenta la historia de Axel y Leah. Leah es una joven que, tras pasar por un fuerte trauma, se ve aislada y sumida en la más terrible oscuridad. Axel es el mejor amigo de su hermano. Ambos se ven obligados a vivir juntos cuando el hermano de Leah debe mudarse por trabajo. A partir de aquí, Axel se empeña en ayudar a Leah, sacarla del agujero y hacer que, poco a poco, vuelva a ser la misma chica alegre e impulsiva, pero lo que no sabe es que ella lleva toda la vida enamorada de él.

La historia me ha encantado, os aseguro que este libro se ha convertido en uno de los más especiales que he leído y se ha quedado conmigo para siempre. El libro me ha absorbido desde su inicio y me lo he leído en cosa de dos noches. Es una historia tierna, una historia de amor y de superación personal, una historia llena de arte, música y color, que os recomiendo muchísimo.

En cuando a los personajes, tanto Axel como Leah me han encantado y he empatizado con ella desde el principio. Axel es el carácter, la vida, el color y Leah es la sensibilidad, el amor y la pasión. Juntos forman una pareja preciosa. Por otro lado, la familia de Axel también me ha parecido muy tierna, pero Oliver me ha decepcionada un poco al final, aunque tiene sus razones.

Por otro lado, la pluma de la autora... qué decir... una vez más me ha dejado sin palabras. Alice Kellen y sus historias son magia. Creo que con eso lo digo todo.

En definitiva, estamos ante una historia preciosa con una ambientación preciosa, ya que la historia se sitúa en Australia, rodeada de surf, mar y mucho sol. de verdad, no sabéis cuánto os recomiendo este libro.